En el sauna

Necesitaba armar una escapada con Bruno, fue un año durisimo, dificil y bastante desconcertante.

Siempre me gusta armar viajes y más si es con Bruno, me inquieta decidir el destino, y más aún el hotel.

Tenia ganas de playa, de agua, aire, relax total, nada de aventuras, excursiones ni caminatas eternas, un lugar para relajarnos... en esta búsqueda me topé con un hotel que ofrecía una buena habitación con todos los menesteres típicos, pero ofrecía sauna con jacuzzi, ahí mismo me dije: este es el lugar.

Estas vacaciones conectamos más que en otras y el lugar tuvo que ver... todos los días tuvimos sexo, pero un día hubo una situación especial y se dio en el sauna.

Bruno nunca habia estado en uno, entonces hice la reserva y ahi fuimos.

Ya habíamos tenido un aproach en la habitacion, yo había acabado como una yegua en celo, como sólo Bruno hace que suceda; y decidí continuar en el sauna... ahí estaba sentado en ese cubículo de madera rodeado de vapor y ese aroma tan típico del lugar con sus piernas largas eternas y fuertes abiertas entregado con su pija enorme, dura preparada para mí, los dos transpirados, bañados en imperceptibles gotas de agua y sudor, yo en una malla que había elegido especialmente para él, sin dudar me metí su pija en la boca, así entera y comencé a succionarla desde lo más profundo de mi garganta, la lamía, la sacaba y la volvía a meter en mi boca hasta el fondo hasta tragármela completa.


Él estaba completamente en éxtasis, y yo no paraba de lamerle los huevos, chuparle y succionar esa pija toda mía, que una hora antes habia estado dentro de mi concha cogiendome como una puta a destajo... y así entre esa neblina, los jadeos, los ojos desorbitados de él, mi malla clavada en el culo con las tetas afuera Bruno me inundó la boca de su leche, espesa, caliente, mucha como a mi me gusta... me la tragué toda sin derramar una sola gota.

Fue un gran debut para Bruno en el sauna y así juntos nos metimos en el jacuzzi.

Comentarios

  1. Excitante relato. Gracias por compartir 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  2. Bonito relato, con mucho calor suele ser más difícil correrse, en una sauna no me quiero ni imaginar. Eso es que lo hiciste muy bien, como te corresponde.

    Un abrazo.
    Gato Rojo 🐾

    ResponderEliminar
  3. CON EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR PasrelaGDL CONOCENOS Y DISFRUTANOS TENEMOS BUENAS OPCIONES PARA TI...

    ResponderEliminar
  4. Las saunas siempre tienen un punto muy morboso y erótico. Encontrarse allí con la/s persona/s adecuadas pueden dar lugar a recuerdos inolvidables ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir vuestra experiencia. Seguid viajando asi jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir vuestros momentos. Es maravilloso poder leer esa conexión que tenéis. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Hola colegas buenos días, el día de ayer contrate a Renata de con ALICIA para salir de la duda de las tremendas nalgas que se le ven..

    La cite en el motel Sadao a las 4 pm fue puntual llego con un conjunto deportivo que dejaba ver todos sus atributos pero debajo de ese conjunto una rica tanga roja que se marcaba muy rico en esas mallas.

    Lo cual me éxito mucho pedí unas cervezas y empezamos cachondeo me dice estoy lista quiere que te la chupe le dije claro me encanta empezó a chuparla la punta y succionar para después metérsela toda de un golpe me la chupaba y la escupía a la vez dure como 10 minutos sentí que me venía entonces le pedí cambio pero me dijo que no ps ni modo ya que quería probar de su pepita.

    Después pase a sus pecho muy ricos y no muy grandes como me gustan le pido que ya la quiero coger la pongo a gatas y que culote se la meto poco a poco y fuimos subiendo el ritmo debo decir es un culote grande y firme me grita dame más duro no me dijo dos veces que le doy dos nalgadas a lo que respondió dame más duro eso me gusta

    La cambie ella encima de mi y la verdad dure como 30 minutos cuando ya no pude más le pido que pare para venirme en sus pechos debo decir tiene una cara de golosa buen servicio espero repetir la próxima semana

    Cara 9
    Cuerpo 10
    Actitud 9
    Precio 9

    Precio por hora y media 2500
    Vale la pena es una joyita..

    ResponderEliminar
  8. Relato lleno de calor y humedad
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mis relatos más visitados