Tener las cosas claras

Cómo se hace para descubrir los perfiles de personalidad que se necesitan para poder realizarse en la vida como persona? Cuánta de larga puede ser la búsqueda y cuánto se precisa de resistencia para poder seguir por ese camino? Todos sabemos que a veces a ese lugar no se llega nunca.

En el mientras tanto se escribe el libro de los desencantos, las desilusiones, las decepciones, las frustraciones y hasta las traiciones.

En este mundo de vanidades y vanidosos, tan cuestionable es confesar la dependencia, la entrega, la renuncia voluntaria? Cuesta entender que ante semejante contrato se siente una liberación total del cuerpo y del alma?

Cuando sucede, en esa ceremonia la persona elige el momento, el lugar, el sujeto, la forma y hasta las cláusulas. Decide de una buena vez y para siempre querer encontrarse con todo lo soñado, lo proyectado e incluso lo planeado. Es bien sabido que en la vida no existen las casualidades sino las causalidades y las personas terminan encontrándose tarde o temprano.

Quien toma la rienda de la situación y firma ese contrato tácito, también se siente responsable de lo que tiene entre sus manos, sabe de la fragilidad absoluta de quien se le entrega con los ojos cerrados y el corazón abierto. Está pidiendo con la mirada “quiero ser yo!”.

A partir de ahí nace una relación que va a ser perdurable mientras la sinceridad y el respeto mutuo protagonice cada acción de ambas personas, ambas partes.


Encontramos con Mía el espacio de la dominación/sumisión como el lugar más cómodo para manejarnos. Recuerdo bien cómo Mía iba descubriendo mi personalidad de dominante y eso la hacía moverse más libremente a mi alrededor, a tal punto que llegué a creer alguna vez que era una experta en la materia. Pero después, en cada aftercare descubría que todo era nuevo para ella.

A ella le costaba asumir su rol cada vez que estaba en una sesión, pero ahora entendió que se siente más libre pidiendo “por favor” que diciendo “basta”. Sus lágrimas en esos instantes son testigos de tantos años queriendo desear tamaño sometimiento. Ver sus ojos percibiendo los míos al disfrutar domarla y sujetarla sólo con la mirada me hace sentir cada instante como único. Mía se humedece en cada orden, en cada acto. Le hice descubrir su veneración y servilismo, su dependencia y supeditación. Sabe que un desacato es un castigo y se adapta como una sumisa perfecta, logra conformar el arquetipo ideal de una D/S.

Fui a su casa el otro día. Llevé la fusta y el flogger, los tenía en mi casa, ya que ella no merecía tenerlos en la suya, pero esta vez me demostró todo lo contrario. Fueron 50 minutos de sesión intensos, fuertes, únicos. Casi no recuerdo bien lo que sucedió, cuántas veces la castigué, pero todo esto nos unió aún más.

.- Dejá la fusta y el flogger y lo guardamos acá, Bruno, querés?

.- Bueno, nena.

Mía es una mujer de consignas llevar, está hecha para mí, lo descubre cada vez que se rinde y en cada momento que es bienmandada. Una mujer que se regocija más complaciéndome y dejándose usar por mi perversión que disfrutando ella misma. Sabe que cada vez que nos vemos, en algún momento va a renunciar a sus prejuicios y a sus conceptos y quedar a mi merced.

He recorrido muchos caminos y terminé recalando en el BDSM, sin dudas, la forma más apasionada de amarse.


Comentarios

  1. Interesante... Enhorabuena, y que dure muchos años

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la senda de la sumisión a la que has dirigido a Mía , haciéndole descubrir los recobecos de su alma obediente.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, como todo el material, y genial que pueda darse esta con sustanciación entre ambos......es digno de descubrir y explorar cada forma de placer....(CARSON)

    ResponderEliminar
  4. El camino de Mía es una experiencia sensorial muy intima suya, de autoconocimiento de la propia devoción
    En este viaje personal múltiples experiencias de aprendizaje , formación y perfeccionamiento caracterizarán su evolución y formación
    En el final la aguarda la plenitud de su ser finalmente expresado
    Quienes la conocemos no dudamos de sus aptitudes y actitud para el sometimiento, la sumisión y el placer
    Simplemente aguardamos se abra y se nos brinde con total entrega y convicción
    El suyo es un viaje es de ida, la estamos aguardando en el final del camino
    G

    ResponderEliminar
  5. Mía es un verdadero tesoro al que hay que cuidar muy mucho!!!!
    Me alegro mucho por los dos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. En ese libro de los desencantos se pueden anotar tambien los encantos y momentos buenos. Incluso los momentos de aprendizaje o momentos buenos dentro de una relación que no ha sido tan buena.

    Adelante los buenos! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, está claro que para que una pareja funcione es imprescindible la sinceridad y los acuerdos que ellos establezcan . La forma de amarse solo ellos son los responsables de lo que hagan en la intimidad y los que pongan sus reglas sean cuales sean. Me alegro de vuestra relación es completa y de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Since you only visit my blog to advertise your own, I decided to do the same.

    Everyone, please visit my blog, "Collected Submissions" which is a potpourri of kinky topics and personal anecdotes of my life with my Peruvian wife, Rosa.

    (How do you like when a total stranger leaves a self-promoting comment that has nothing to do with the topic being discussed? And every time you continue to do it o my blog, I will do it here.)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, muy interessante este blogue :)

    ResponderEliminar
  10. todas una suerte encontrar tu medida naranja,
    yo lo he intentado, pero es un mundo tan complicado, que lis que se han cruzado en mi camino, solo han hecho desencantarme....
    besos

    ResponderEliminar
  11. "He recorrido muchos caminos y terminé recalando en el BDSM, sin dudas, la forma más apasionada de amarse."

    Como Ama y esposa enamorada de mi sumiso, me gusta encontrarme con estas joyas románticas. El BDSM como la forma más apasionada de amarse es un sentimiento muy bello.

    ResponderEliminar
  12. Excelente!!!
    Los he agregado a la lista de BLOGS AMIGOS en Taberna Vikinga
    https://tabernavikinga.blogspot.com/
    Me encantaría que me agreguen ustedes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por haber conseguido que Mía haya descubierto el camino de sumisión que debe recorrer para hacerte feliz a tí Bruno y que de esa manera ella se beneficie de tu placer.

    Como seguramente sabéis, si leeis algunas entradas de mi blog, mi esclavo la única satisfacción que puede obtener es la de servirme tanto a mí como a mis amantes, Si es obediente puede obtener algunas migajas de amabilidad por mi parte, pero si en algo me falla o disgusta, solamente recibirá dolor y vejaciones, no me sirve para otra cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mis relatos más visitados