Invitación sorpresa

Hola, como estás colega:

Estuve pensando que apenas se pueda me gustaria invitarlos a vos y Mía a encontrarnos y tomar algo en algun lugar tranqui, charlando de temas de cultura, o algun libro, ir dialogando en la misma sintonía. Después arreglaríamos el donde y cuando, pero hace rato queria invitarte / invitarlos, para poder intercambiar charlas y pareceres de muchos temas.

Te envío un abrazo y excelente el blog... Morgan


Morgan es un amigo que me dio el BDSM, de mi edad, de otra ciudad, lejos de acá, nos conocimos antes de la famosa pandemia, me brindó toda su experiencia, hemos hecho lazos de amistad con conversaciones acerca de nuestros gustos, y no solo coincidimos en lo que estarás pensando, sino que también en otros temas como cultura, arte, música, política, sociedad. En fin, uno se sorprende cuando en donde menos te imaginás, encontrás un amigo.

De más está decir lo caballero que es en su andar y su prosapia. El tema en cuestión es que se convirtió en nuestro fan, y en mi casilla de correo he recibido este mail, en donde no sólo lo tomo como una invitación, sino como una sorpresa además.

Mía es un poco reacia a estas cuestiones, pero las verdaderas sumisas se tienen que enfadar de vez en cuando. Vamos a ir a tomar algo, será un lindo plan, la pasaremos bárbaro, conozco a Morgan. Y más conozco a Mía, la mejor de todas, por lejos.


Comentarios

  1. Yo soy más como Mía... y la entiendo perfectamente :)

    Que lo disfrutéis!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Mía puede mostrarse excéptica, pero como sumisa, al final acabará siendo la que mejor lo pase.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que encuentro fuese bueno y disfrutado por todas las partes. Seguro que si

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que disfruten de su encuentro y sea agradable para todos 😊.
    Besos Bruno.

    ResponderEliminar
  5. Una invitación que adivina interesante y enriquecedora. A ver que tal ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer la segunda parte. Seguro que será una reunion interesante...😈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mis relatos más visitados